TE EXTRAÑO TODA YO

 
 
Mi cuerpo,
este cuerpo te extraña;
extraña tu presencia,
extraña tu contacto,
tus caricias,
tu fragancia,
tu calor.
 
 
Mis ojos,
estos ojos te extrañan;
extrañan tu mirada,
tu fuego con el que abrasas
cada poro de mi piel con tu mirada,
tu leer mi mente,
penetrarme hasta mi alma.
 
 
Mi boca,
esta boca te extraña;
extraña tus labios,
extraña tu lengua,
tus besos,
cómo recorres mis labios
me inundas con tu saliva
y me haces sucumbir toda yo
para ti…
 
 
 
Ahora, en este preciso momento
te extraño,
te siento aún sin verte…,
tu piel, esa piel donde me aferro cuanto te tengo,
que te aprieto…. contra mi cuerpo,
que no quiero dejarte ir….
queriéndote sentir dentro, dentro de mi ser,
tu y yo, sumados en una sola persona,
en un solo sentir como es el amor
que siento por ti …
 
 
 
 
 
 
TE EXTRAÑO…
 
6 pensamientos en “TE EXTRAÑO TODA YO

  1. S.FERRER..VIRGUIKAROSABLANCA

    QUE BONITO AMIGA, ES PRECIOSO, PRECIOSO, A SI ME ENCUENTRO YO,,, VALLA QUE SI,,,, UN BESOTE….SANDRA…VIRGUIKA….ROSA BLANCA

    Responder
  2. Marcos

    Hola, q tal? perdona x tardar tanto en devolverte la visita… m encanto tu space y  eso aun teniendo dudas en mantener el mio abierto no pude evitar agregarte como amiga, xa asi poder seguir visitandote. Al final h decidido mantenerlo abierto gracias a vuestros comentarios, m alegro muxisimo d q t haya gustado lo q escribo… seguire haciendolo mientras haya inspiracion, jejej.
    Un besito enorme. Marcos

    Responder
  3. Ángel Iván

    Me has recordado el poema que hice en el que quería transmitir frio, porque eso es lo que me ha traido, frio pero no como sensación de ausencia de calor, es frio como ausencia de presencia, ¿me estaré volviendo loco?
    Muchos besos solete, voy a devorar el siguiente, jejejeje, que vengo con hambre de tus letras.

    Responder
  4. Rosa

    Hola Mª Carmen
    Hoy que tengo algo de tiempo vine a visitarte. Tengo que felicitarte por tan bellas composiciones, es una suave y fresca brisa para los ojos y el alma mi niña.
     
    Puedo reconocerme en cada uno de tus versos, con lo cual leerte representa una doble satisfación.
    Un beso enorme, gracias por estar, pues es bien dificil debido a la vida que ambas llevamos en que las ocupaciones no nos faltan…jeje
    Feliz fin de semana amiga.

    Responder
  5. CARLOS

    …. me ha emocionado…. no había leído nada más bello desde hacía mucho tiempo, …. eres pura sensibilidad, me encanta, Carlos

    Responder

Deja un comentario

