ESTÁS ….

 

Instante, momento,
un ahora, un tiempo…
Un pensamiento, añoranza,
soledad, desasosiego,
un no saber el qué, por qué…
 
 
Otro instante, un deseo,
un sentir, un latir,
un grito, un gemir,
un beso, pasión,
un amor..
 
 
Sentimientos todos ellos
que alberga mi corazón,
un tenerte cerca y
un decirte adios.
 
 
Una vida, otra vida,
la tuya, la mía.
Un encuentro, un estoy…
ahora, no.
 
 
Sentimientos todos ellos
que siento dentro, en mi interior,
como lo amargo, lo dulce,
como la noche, el día,
la soledad y tu compañía,
la tristeza y la alegría..
 
 
 
Pero tú estás aquí,
me has brindado una nueva ilusión,
estás, sí, estás en mi vida..
 
 
 
En un instante, en un momento,
en un ahora, en mi tiempo,
en mi y….
 yo
 
 
TE QUIERO, MI AMOR

10 comentarios en “ESTÁS ….

  1. yanina

    Que bueno saber que el amor està en tu vida, que te haga sentir todos y cada uno de estos sentimientos! Un abrazo carmen, te quiero mucho.

    Responder
  2. ☆ MARCE GATO

    HOLA CARMEN, PRECIOSAS PALABRAS, ESPERO QUE ENGAS UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA, MUCHOS BESOS DE TU AMIGO QUE SE ACUERDA DE TI = MARCE

    Responder
  3. Soy Rita La ChuRReRa

    Muy hermoso…Gracias por tu visita querida amiga.Te deseo que pases un felíz fin de semana con mucho amor.Un beso muy grande.

    Responder
  4. .

    Wola  kerida amiga,soy Diente Azul y tambien tengo este spacio de humor,si algun dia quieres vienes a verme.Un besoooooo!!!   🙂

    Responder
  5. ReMa

    Saludos cordiales,  realmente es bonito tu blog, con personalidad y una lista musical realmente completa.
     Saludos ReMa

    Responder
  6. Antonio

    una vez mas me sorprende tu forma de escribir, de narrar una poesia, es presiosa y con tanta intencion de llegar al corazon, que no puedo mas que emocionarme y por ello te doy las gracias, por que los sentimientos son el motor que te dan fuerza para siguir tirando pa lante, un saludo vellisima dama del sur, que la musa de la poesia te acompañe para siempre y de esa manera egoistamente poder disfrutar de tus poesias,astasiempre un besaso.

    Responder
  7. Ángel Iván

    Hola Dama, poco a poco poniéndome al día, discúlpame querida.
    He buscado una palabra para describir el poema y me quedo con INTENSIDAD, en el tiempo, en el querer.
    Me gusta, por intenso, de colores fuertes y que dicen cosas.
    Besitossssss.

    Responder
  8. Hugo

    Me Encanto Tu Poesia, Me Refleje En Mi Memoria En Muchas Cosas Lindas. Espero No Perder La Esperanza En Volver Ser Feliz.!! Besos

    Responder

Deja un comentario